Summary: Shannon y Kelly Gibbs, no murieron, vivieron en protección de testigos durante más de 15 años... a espaldas del resto de su familia, Jethro y Tony Gibbs, ¿Qué pasará cuando dos "desconocidos" se conocen en un bar? ¿Cómo cambiará la vida de los varones Gibbs?
Categories: Gen,
Non-English Characters: Ziva David, Timothy McGee, Leroy Jethro Gibbs, Donald Mallard, Anthony DiNozzo, Abby Sciuto
Genre: Alternate Universe
Pairing: None
Warnings: None
Challenges: Series: None
Chapters: 4
Completed: No
Word count: 5140
Read: 10999
Published: 08/18/2011
Updated: 08/18/2011
Story Notes:
SÃ, este también es un "Father/Son" entra Gibbs y Tony, realmente adoro ese tipo de historias, (Mi adicción comenzó cuando leà por primera vez With Honors de WCUGirl) Espero que les gusten. ¡Disfrutad! Beily^^
1. La misteriosa mujer. by Beily
2. 2. by Beily
3. 3. by Beily
4. 4. by Beily
La misteriosa mujer. by Beily
Author's Notes:
Shannon y Kelly Gibbs, no murieron, vivieron en protección de testigos durante más de 15 años... a espaldas del resto de su familia, Jethro y Tony Gibbs, ¿Qué pasará cuando dos "desconocidos" se conocen en un bar? ¿Cómo cambiará la vida de los varones Gibbs?
CapÃtulo 1.
Era un frÃo viernes de diciembre, Tony DiNozzo decidió que era el mejor momento para una copa. La semana habÃa sido complicada, uno de esos casos que le hacÃa recordar lo miserable que era su vida antes de conocer a Jethro Gibbs, su padre. Tony llegó a un local, parecÃa tranquilo, algo que que él adoraba en dÃas como estos, era el bar más encantador que habÃa visto en su vida, en el centro del local se encontraba la pista de baile de la que colgaba una gran bola de espejos y algunas luces de colores, en un lado del local habÃa un par de pequeñas mesas con sus respectivos sillones, al otro lado del local se encontraba la barra en la que habÃa una gran selección de licores. De fondo se escuchaba una tranquila música jazz, caminando un par de pasos, Tony se acercó a la barra y pidió un whisky con hielo, odiaba beber...se prometió a él mismo que nunca serÃa un hombre como Senior, su padre biológico, sentÃa que su corazón latÃa a mil por hora al recordar a su padre...en casos como estos desearÃa no haber nacido, las últimas palabras que su padre le regaló antes de repudiarlo se hicieron eco en su cabeza..."Acabarás en la cuneta, Anthony...", se preguntaba por qué, recuerdos que queria enterrar en el fondo de su mente surgÃan ahora. Tony salió de su tren de pensamientos al chocar con algo...ó alguien, levantó la vista y encontró a la chica más hermosa que sus verdes ojos pudieron ver, "-Disculpeme por favor...no, no lo habÃa visto..."-dijo la chica un tanto apenada, "Oh, no, por favor disculpeme a mi...fue mi culpa...estaba...un tanto distraÃdo"-Dijo Tony mientras sacaba su pañuelo de su bolsillo y se lo entregó a la chica "-Gracias"-dijo la chica mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro."Mi nombre es Tony...Tony DiNozzo"-dijo Tony mientras tendÃa la mano a la chica "-Encantada, soy Susan McDonald"-dijo Susan con una sonrisa tÃmida. Susan era una chica alta, guapa, delgada de tez oliva, castaño largo castaño y grandes ojos azules, unos ojos que extrañamente eran muy familiares para Tony. Susan miró a Tony muy apenada, "-Oh mire como le he puesto el traje"-dijo Susan mientras limpiaba el traje de Tony, este la detuvo cogiendola de la mano.
"-Oh, no es nada...es sólo una pequeña mancha...nada que no se arregle...le invito a una copa,¿vale?"-dijo Tony mientras una de sus grandes sonrisas mil vatios jugaba en sus labios, la primera sonrisa verdadera que habÃa regalado en mucho tiempo...Tony se acercó a la barra y pidió dos copas, una vez que tenÃa las copas Tony se acercó a Susan, "-¿Nos sentamos-preguntó Tony señalando el lugar donde se encontraban las mesas. Se sentaron y un silencio incomodo se apoderó de ellos. Susan fue la encargada de romper el silencio,"-Asà que...¿A que te dedicas, Tony?"-preguntó mientras tomaba un sorbo de su copa, Tony la miró, "-Soy agente federal, trabajo para el NCIS"-dijo Tony mientras sonreÃa timidamente, Susan la miró sorprendida, "-¿Y tú?"-preguntó Tony.
"-Soy médico en Bestheda"-Comentó Susan, Tony la miró un poco confuso," ¿En Bestheda?...¿eres militar?-Preguntó Tony, "-No, no soy militar, pero mi padre era marine, creo que era sargento de artillerÃa, murió cuando yo tenÃa unos ocho años..."-Explicó Susan con el rostro sombrÃo. "-Oh...vaya lo siento mucho, sé lo que se siente al perder a alguno de tus padres..."-Comentó Tony,"-¿Has perdido a tus padres?-Preguntó Susan con una nota de miedo en su voz, "Mi...madre murió cuando tenÃa siete años...mi padre estaba demasiado borracho para ocuparse de mÃ...asà que pasaba la vida en internados y campamentos de verano..."-dijo Tony apartando la vista de los ojos de Susan.
"-Lo siento mucho Tony...tuvo que ser muy duro..."-Susan acarició la mano de Tony, él la miró y dio una pequeña sonrisa tÃmida. "Fue duro, afortunadamente a los trece años me adoptaron mi padre...y...eh..."-Dijo Tony mientras sentÃa que las lagrimas estaban a punto de caer de sus ojos. "-Perdona Tony...por desenterrar viejos recuerdos."-Dijo Susan mientras tomaba su copa para beber.
"-oh, no pasa nada...¿Qué especialidad tienes?..osea quiero decir, nunca te he visto en Bestheda...y es como...si fuera el paciente estrella...-balbuceó Tony con una sonrisa timida en sus labios. Susan reÃa, "Oh...soy pediatra, es posible que por eso no me hayas visto nunca...muchas heridas de bala, supongo...-comentó Susan. "-Entonces...¿te gustan los niños?-Preguntó Tony mientras bebÃa de su copa. "Oh, sÃ...me encantan...¿a ti no?"-Preguntó Susan. "-No...la verdad es que no..."-Comentó Tony mirando a los ojos de Susan...esos ojos que le resultaban tan extrañamente familiar.
"-Seguro que eres hijo único ...¿Nunca tuviste hermanos?"-Preguntó Susan muy intrigada por la respuesta de Tony a esta pregunta. Al escuchar esta pregunta, Tony sintió que su corazón se partÃa en dos, recuerdos de una pequeña niña de ojos azules asaltaron su memoria, sintió que sus ojos se nublaban con pequeñas lágrimas y se aclaró la garganta, "-Tuve...una hermana, era hija de mis padres adoptivos...ella murió cuando tenÃa ocho años"-Comentó Tony tomando un sorbo de su copa.
"-Esto...lo siento mucho Tony, supongo que serÃa un duro golpe para...tus padres, y para ti."-Comentó Susan sonriendo tristemente. Al escuchar esto, la mente de Tony volvió a ser asaltada, pero esta vez por recuerdos de una mujer peliroja de ojos verdes, "-¿Tony, te encuentras bien?"-Preguntó Susan con un atisbo de preocupación en su voz. Tony se aclaró la gargante intentando por todos los medios frenar las lágrimas que amenazaban con caer de sus ojos. "-Perdoname, si te ha molestado mi comentario..."-Susan fue interrumpida por Tony, mirandola con ojos cristalinos, "-Mi..madre también murió con mi hermana...en un accidente de tráfico.-Dijo Tony con voz ronca por todas las emociones que cruzaban por su cuerpo al recordar la verdadera causa de la muerte de la única mujer que habÃa conocido como madre y de su pequeña y querida hermana. "-Vaya...lo siento mucho Tony."-Comentó Susan mientras tomaba la mano de Tony y volvÃa a acariciarla.
"-Y...¿Qué hay sobre ti?-Preguntó Tony mientras daba una sonrisa triste a Susan, "-Pues...vivo en un apartamento en el centro de la ciudad, soy hija única...mi padre murió en combate y la única familia que tengo es mi madre...y ya sabes...trabajo como pediatra..."-Susan sonrió, Tony la miró y sonrió esta chica...Susan, habÃa algo de misterioso en ella pero también habÃa algo familiar en ella, algo dolorosamente familiar en ella, ese misterio era el que más le atraÃa de ella. Estuvieron un rato hablando y riendo hasta que Susan dio una mirada de disculpa y dijo: "-Ha sido una gran velada...pero debo irme"-Con eso Susan se levantó, pero fue detenida por Tony que estaba agarrando su mano,"-Espera...¿volveré a verte?"-Preguntó Tony mientras sus ojos tenÃan una chispa de esperanza. Susan sonrió y buscó en su bolso un lápiz y un papel, rápidamente garabateó algo en el papel y se lo entregó a Tony, "-Este es mi telefono...estaré encantada de volver a verte."-Susan dio un beso a Tony y lo dejó sentado en la mesa mirando un poco asombrado el papel, Susan sonrió para sus adentros, era como esperaba encontrar a Tony..."su Tony". Al salir del bar sacó su telefono móvil y llamó, "-¿Mamá?...¿SÃ?...soy yo...ajá...lo he encontrado..."
End Notes:
SÃ, este también es un "Father/Son" entra Gibbs y Tony, realmente adoro ese tipo de historias, (Mi adicción comenzó cuando leà por primera vez With Honors de WCUGirl) Espero que les gusten. ¡Disfrutad! Beily^^
CapÃtulo 2.
Las semanas pasaron con ellas las noticias sobre Susan, Tony no habÃa sabido nada de ella en varias semanas, incluso llamó a su teléfono, pero este sonaba sin respuesta...algo que realmente le preocupaba, ¿y...si le ha pasado algo?, "-Oh, vamos aceptalo Tony...eres mayor para andar de flor en flor"-Comentó en broma Ziva, sacándolo de sus pensamientos, "-Oh...vamos Zee-vaah, ¿Celosa?"-él regaló una de sus sonrisas DiNozzo, Ziva hizo una mueca intentando picar a Tony, en ese momento Gibbs apareció desde el ascensor, "Marine muerto en Norfolk, coger vuestros equipos"-ladró en su tono habitual de marine, Tony recogió su mochila pensando en la misteriosa mujer que hace tantas semanas robó su corazón y en la forma tan misteriosa en la que habÃa desaparecido de la faz de la tierra, con un último pensamiento en mente salió de la sede del NCIS hacia su destino..."¿Y si...?"
~NCIS~
Kelly Joanne Gibbs más conocida como Susan Mary McDonald, identidad que le fue asignada hace cerca de veinte años con aquel fatÃdico dÃa en el que casi le cuesta la vida a su madre y a ella. No lo recordaba con claridad pues sólo era una niña de ocho años a la que se prohibió tener una vida junto a su padre y hermano, a la que se obligo a vivir en una gran mentira, Kelly Gibbs murió aquel dÃa de hace tanto tiempo, todo cuanto tenÃa pertenecÃa a Susan McDonald, el apartamento de Susan, la carrera universitaria de Susan, el trabajo de Susan...ya no se sentÃa como Kelly Gibbs, toda su vida era una gran mentira, desde que conoció la historia de su verdadera vida, su pasado, ella habÃa estado obsesionada con encontrar su pasado, su padre, su hermano, estaba cansada de vivir como Susan McDonald, estaba cansada de vivir una gran mentira. HabÃa logrado encontrar a su hermano, pero...¿qué hay de su padre?, no habÃa logrado oÃr nada de él...a veces pensaba que la tierra lo habÃa tragado ese dÃa, ¿abandonó a Tony?, no...no podÃa pensar en eso, su padre era -es- un gran padre, un gran hombre...siempre solÃa pensar en sus cariños cuando estaba deprimida le hacÃa sentir mejor...su vida era muy injusta, habÃa estado buscando alguna noticia de sus chicos desde los dieciocho años, diez años de su vida dedicados a buscarlos, pero por otra parte su madre tenÃa razón...era muy injusto que después de veinte años se presentara en sus vidas, quizás papá se casó...tuvo más hijos y sus recuerdos junto a ella fueron enterrados en aquellas falsas tumbas...es inevitable, pero la vida no es justa...
~NCIS~
El caso fue resuelto en un par de horas, fue un caso simple, un marine que habÃa decidido poner fin a su vida...Ducky habÃa comentado que nunca era bueno acabar con tu vida...pero Tony en ocasiones pensaba que era lo mejor...serÃa fácil, coger un dÃa, su arma ponerla en la cabeza y...¡pum! todo el sufrimiento acabó, no era la primera vez que habÃa pensado en acabar con su vida, su primer pensamiento suicida fue con tan solo nueve años...no es fácil crecer con un padre que te recuerda lo inútil y estúpido que eres continuamente y que te trata peor que un trapo sucio...afortunadamente todo eso habÃa cambiado al conocer a Gibbs, su padre, el único padre que jamás habÃa conocido, con él habÃa aprendido a amar y a ser amado, y habÃa experimentado que se siente al ser un hermano mayor del que dependÃa una pequeña persona, su pequeña niña. Tony suspiró, durante las últimas semanas su mente vagaba a los recuerdos de su mamá y su hermanita, pensaba en como serÃa su vida si aún las tuviera a su lado, en como hubiera sido Kelly ahora. Él sonrió pensando en que seguramente su hermanita hubiera crecido dando lugar a un mujer hermosa, la más hermosa del mundo...
Las paredes de su apartamento se cerraban sobre él, sentÃa la necesidad impetuosa de escapar de correr, correr muy lejos, olvidarlo todo...en su mente bailaban miles de recuerdos, el dÃa de la muerte de sus chicas, la sensasión de abandono que sintió cuando su padre lo dejó para irse a México, Kate...¡oh Kate!...él deberÃa haber recibido aquel maldito disparo de Ari en lugar de ella...su ángel, la segunda vez que su padre lo abandonó por aquella maldita explosión, se volvió a ir a México...reviviendo todo el dolor que sintió al perder a las chicas...abandonando a la única familia que le quedaba, él, afortunadamente volvió de México...aún que las semanas siguientes de la vuelta de Gibbs habÃa sido muy dura para él...todavÃa no recordaba parte de la vida vivida tras la muerte de las chicas...para Gibbs, su mente se basaba en una sola cosa...la muerte de su familia.
Ya no aguantaba la presión que sentÃa en su apartamento, cogió las llaves del coche y decidió dar un paseo sin rumbo por la ciudad.
~NCIS~
El ánimo en el sótano de Gibbs tampoco era muy bueno, en sólo unas horas serÃa el aniversario de su segundo matrimonio...no es que no se llevara bien con Emily, de hecho le encantaba, cuando no estaba bebida y no intentaba pegarle con un palo de Golf en la parte posterior de su cabeza. Esto se habÃa convertido en toda una tradición, Emily lo llamaba como una loca y su teléfono móvil siempre acababa en algún tarro lleno de disolvente...su mente hoy vagaba al lado de su hijo...lo habÃa notado muy extraño estos últimos dÃas...Tony era muy buen agente, aún que siempre habÃa que darle una palmada en la parte posterior de la cabeza para encaminarlo...pero últimamente estaba muy distraÃdo, en la última semana Gibbs habÃa tenido que dar más cantidad de palmadas en la cabeza que en todo los ocho años que llevaba en el NCIS trabajando...aún que habÃa estado con él hace escasamente dos horas, su instinto le decÃa que no andaba algo bien, pero...¿Qué será?
~NCIS~
El paseo sin rumbo de Tony acabó justo delante del cementerio, evidentemente no era el mejor lugar para pasear...pero sin duda alguna Tony necesitaba hacer una visita a sus chicas, se lo debÃa a Kelly, ya que hace algunos dÃas fue su cumpleaños...veintiocho años, de los cuales veinte se lo habÃa pasado allÃ...bajo tierra. Al llegar a una poca distancia de donde se situaba las tumbas se llevó una gran sorpresa, allà justo entre medias de la tumba de su madre y hermana estaban dos mujeres, una a la que no conocÃa de nada, de una edad similar a la de su padre, pero con una hermosa y larga cabellera pelirroja, y la otra chica mucho más joven que la anterior era claramente Susan, él miró la escena que se desarrollaba ante sus ojos muy confuso, pero antes de que pusiera reaccionar sus pies ya estaban haciendo su camino hacÃa el lugar donde se encontraban sus chicas, al llegar se aclaró la garganta provocando que las miradas de ambas mujeres se posarán sobre él.
"-Tony..."-Susurró Susan, él frunció el ceño, "-Susan...¿Qué...qué haces aqu�"
CapÃtulo 3.
Tony miro con asombro a las dos mujeres que se asentaban a los pies de las tumbas de Shannon y Kelly. La joven era claramente Susan, la joven que habÃa conocido dÃas atrás en aquel bar, pero no era ese el nombre que habÃa salido de la boca de la otra mujer, a la que aún no habÃa podido ver el rostro. "-Ya está bien...Kelly, te prohÃbo volver a verlo"- decÃa la mujer más anciana sin darse cuenta de la presencia de Tony en el lugar. "-No es eso mamá..."-decÃa Kelly muy nerviosa. "-¡Basta Kelly! ¿No te das cuenta? tu padre...tu hermano...tienen una vida y nosotras no tenemos ningún derecho a entrometernos en ella"-Dijo la mujer mayor al borde de las lágrimas. "-Tienes que entenderlo Kells, Shannon y Kelly Gibbs...están muertas ante los ojos de la sociedad estamos muertas...y nada se puede hacer."- continuo diciendo la anciana señalando a las dos tumbas delante de ella. Un sollozo ahogado hizo a las dos mujeres mirar hacia atrás, para encontrar a un muy pálido Tony DiNozzo. El joven miraba atónitamente a las dos mujeres ante él negando frenéticamente con la cabeza.- No...esto no puede ser cierto...tiene que ser una broma...-pensó el joven . "-Tony..."- Dijo la joven Kelly acercándose a él. "-¡No me toques!- exclamó el joven aún pálido por la vista que tenÃa ante él...
"-Tony cariño...escúchame... déjame explicarte..."-Dijo la mujer más anciana acercándose al joven, el que se apartó bruscamente en su toque. "-¿Mamá?"-Preguntó el joven frunciendo el ceño, Shannon se volvió a acercar al joven sonriendo. "-Esto...esto...tiene que ser una broma, ¿verdad Susan?"-Dijo el joven asintiendo con la cabeza..."-Y si lo es...no me está gustando"- continuó el joven diciendo levantando la voz con enojo. La más joven de las mujeres se acercó a Tony, el joven se apartó bruscamente de ella, cayendo al suelo y golpeándose la cabeza. Lo último que vio el joven antes de caer en la inconsciencia, fue las caras de unas muy preocupadas Shannon y Kelly Gibbs.
xxx
Como cada noche Gibbs se dejaba caer en su rutina, sótano, barco y bourbón, era una rutina simple...el ex marine se dejaba vagar por miles de recuerdos, era efectivo, sobre todo en dÃas complicados, hoy era un dÃa complicado, aún que fue un caso simple, un suicidio... Gibbs no podÃa entender como un joven tan valiente como el soldado Meyers, pudo acabar con su vida de la forma en la que lo hizo, lo tenÃa todo, juventud, trabajo, y toda una vida por delante con la que decidió acabar. Aún que le costaba reconocerlo, el ex-marine, habÃa pensando alguna vez en acabar con su vida, fue aquella época en la que habÃa perdido todo cuanto le importaba, su familia, Shannon y Kelly habÃan muerto y Tony...simplemente desapareció sin dejar rastro, Gibbs comenzó a trabajar en el NCIS, asà serÃa más fácil averiguar el paradero de su hijo... palo tras palo, el destino caprichoso, quiso cambiar años después, cuando uno de sus casos se cruzó con el departamento de policÃa de Baltimore, donde encontró al joven detective Tony DiNozzo. Al principio Gibbs no lo conocÃa, ¿Cómo podÃa hacerlo? La última vez que lo vio era un pequeño niño...pero su instinto le decÃa que habÃa algo...vagamente familiar en él y al fin y al cabo...¿Cuándo se equivocaba su instinto?
El intinto del ex-marine, hoy dÃa se encontraba en estado de alerta, no entendÃa por qué...
Se habÃa asegurado que todos y cada uno de sus agentes estuvieran en casa, sanos y salvos...todos menos...¡Tony!, maldita sea, ¿cómo pudo olvidarse de su hijo?
Gibbs se golpeó mentalmente la cabeza y cogió las llaves del coche para emprender su camino hacia la búsqueda de su hijo...
xxx
Las cosas por el cementerio no iban muy bien...Tony se habÃa golpeado la cabeza y yacÃa inconsciente en el suelo, mientras Shannon y Kelly se convertÃan en más y más nerviosas con cada minuto que pasaba.
"-¡TONY!"-Gritó alguien rompiendo el silencio de la noche. Shannon reconocerÃa esa voz en cualquier lugar...era la voz de Jethro...su Jethro.
"-Kelly, tenemos que irnos..."- dijo la anciana, mientras se apartaba del lado de su hijo.
"-¿Qué? ¿Por qué?"-Preguntó la joven muchacha, sin apartarse del lado de su hermano.
"-Kells...escúchame..papá está aquÃ...él se hará cargo de Tony, debemos irnos...no podemos entrometernos en sus vidas..."-La más anciana dijo besando dulcemente la frente de su hijo, la joven asintió y besó también en la frente, y muy dulcemente a su hermano, tras eso, ambas mujeres abandonaron el lugar con miles de lágrimas en sus ojos...
xxx
Gibbs habÃa buscado por todos los lugares más frecuentados por su hijo, su apartamento, la tienda donde comparaba sus DVDs, incluso el bar y la pizzeria favorita del joven pero nada...no habÃa rastro de él. El ex-marine no sabÃa donde más buscar...salvo... no, Gibbs no pensaba que Tony estuviera allÃ...vale que fuera el aniversario de la muerte de Shannon y Kelly...pero Gibbs no creÃa que Tony estuviera en el cementerio...pero...que se pierde por intentarlo, ¿verdad?
Con ese pensamiento, el ex-marine se dirigió al lugar donde descansaba parte de su familia.
Cuando Gibbs llegó se sorprendió al encontrar el Mustang de su hijo aparcado cerca de la puerta de entrada del cementerio, el anciano, se bajó rápidamente del coche y fue en busca de su hijo, el anciano se sorprendió al encontrar el lugar fantasmalmente vacÃo, frunció el ceño, "-¡TONY!"- gritó, nada...salvo el vuelo de algunos pájaros asustados se oyó...no fue hasta cinco minutos después, cuando los ojos entrenados de francotirador del ex-marine se percataron de un gran y voluminoso bulto en el suelo, el anciano se aproximó al lugar para confirmar sus temores, Tony yacÃa inmóvil e inconsciente en el suelo delante de las tumbas de Shannon y Kelly. Gibbs se acercó a su hijo y palmeó suavemente su cara"-¿Tony?" -preguntó el anciano con mucha preocupación.
Nada, salvo un gran silencio neutral fue la respuesta dada al anciano...
CapÃtulo 4.
Desde el momento en el que sus ojos registraron el gran bulto en el suelo, la vida de Jethro Gibbs, sucedÃa a cámara lenta. Su niño estaba tirado delante de las tumbas de sus dos chicas, y un pequeño hilo de sangre emanaba de una pequeña herida en la parte posterior de la cabeza de Tony.
-¿Tony?-Preguntó el anciano, palmeando dulcemente la cara de su hijo. Nada salvo el ruido de un grupo de pájaros asustados prendiendo el vuelo, fue devuelto a la llamada de Jethro. El anciano volvió a repetir el proceso sin éxito, con las manos temblorosas y sin dejar de lado a su hijo, Gibbs sacó su teléfono y marcó el número cuatro, en su marcación rápida, pacientemente, Gibbs esperó a que su llamada fuera respondida, tras tres pitidos, una vieja y cansada voz respondió;-Doctor Mallar.
-¿Duck?, Soy Gibbs...-Comenzó a decir, Jethro, siendo interrumpido por su viejo amigo.
-Ah, Jethro...¿Qué puedo hacer por ti, amigo mÃo?-Preguntó el anciano desde la otra lÃnea telefónica.
-Duck, es Tony...lo he encontrado en el cementerio inconsciente...lo he intentado todo para que reacciones, pero no lo hace, ¿Puedes venir o debo llamar al 911?-Preguntó el más joven de los ancianos con mucha preocupación.
-Jethro, si nuestro joven amigo no ha mostrado sÃntomas de recuperar la consciencia, serÃa recomendable trasladarlo a Bestheda.- volvió a decir el anciano médico forence en la otra lÃnea.
Jethro resaba a dios, para que su hijo recuperara la consciencia, Tony odia los hospitales, causa que se debe a la infancia del muchacho y al ser un superviviente de la Y pestis...sà Y pestis en el siglo XXI, ¿IncreÃble, verdad?
Afortunadamente las súplicas de Jethro fueron oÃdas y los ojos de Tony se abrieron lentamente,
-¿Tony? ¿Puedes oÃrme, hijo?- Preguntó Jethro apartando el teléfono de su oÃdo y centrando toda su atención en su hijo.
Tony miró confundido a su alrededor, -¿D-dónde...es-estoy?-Preguntó el joven débilmente.
Jethro soltó un aliento que no sabÃa que habÃa estado conteniendo, y volvió a poner el teléfono en su oÃdo,
-¿Duck? Ha recuperado la consciencia...lo llevo a casa, te espero allÃ- dijo al teléfono cortándolo sin darle la oportunidad de rechistar al otro ocupante de la lÃnea. Volvió a centrar su atención en su hijo, que actualmente tenÃa los ojos cerrados, de nuevo, el corazón del anciano dio un vuelco -¿Tony?-volvió a llamar el anciano con algo de susto - Vamos hijo, no es hora de dormir, abre tus ojos para mÃ...-Terminó de decir, volviendo a mandar una oración silenciosa al cielo.
-¿Papá?-Preguntó el joven volviendo a abrir los ojos, y haciendo una mueca cuando la poca luz que habÃa en el campo santo disparó todas la alarmas del dolor dentro de su cabeza, sÃntoma muy común en una conmoción cerebral. Gibbs suspiró de alivio ante el reconocimiento de su hijo.
-SÃ, hijo soy yo-sonrio levemente a su niño- Vamos, es hora de ir a casa. - Jethro ayudó a su hijo a levantarlo del suelo y suavemente cubrió con un pañuelo la herida sangrante que el muchacho tenÃa en su cabeza. La mente de Tony fue asaltada con los recuerdos de lo último que vio al caer en la inconsciencia, con un sobresalto miró a su padre, -¡Mamá, Kelly!- Exclamó el muchacho simplemente. Jethro miró con preocupación a su hijo. -¿Qué pasa con ellas, hijo?-preguntó el más viejo de los hombres, ayudando al joven a entrar al coche.
Tony miró a su alrededor, muy agitado, -¿Dónde están?-preguntó agarrando con fuerza la camisa de su padre.
-Tony...
xxx
Kelly quién habÃa estado callada durante todo el camino de vuelta a casa miró a Shannon, la anciana miraba fijamente a la carretera, claramente perdida en sus pensamientos. La joven se aclaró la garganta, pero antes de tener la oportunidad de decir algo, la voz de Shannon la interrumpió.
-Sé lo que vas a decir, Kelly... y olvÃdalo- dijo apartando un momento la mirada de la carretera para mirar a su joven hija.
-Pero mamá tenemos que saber como está Tony-dijo la joven- TenÃa muy mal color...por favor mamá-volvió a decir la joven, esta vez sollozando.
-No Kelly, dije que no y punto...ya te dije que no tenÃamos ningún derecho a entrometernos en la vida de los chicos, de esa forma...pero no, tú no me hiciste caso y al final pasa lo que pasa- hervÃa de rabia Shannon, quien detenió el coche en su destino de llegada. Kelly no tuvo la oportunidad de dcir nada, su madre nunca le habÃa gritado de esa forma, pero sabÃa que cuando la anciana tenÃa ese humor en activo no era bueno pelear con ella, con lágrimas en sus ojos, aún Kelly envió una oración silenciosa al cielo para que su hermano se encontrara bien...
xxx
-Papá, por favor tienes que creerme...mamá y Kells están vivas...por favor, papá creéme...-suplicaba aún muy agitado. El anciano quien ayudaba al joven Tony con su salida del coche, miró a su hijo con mucha más preocupación, suspirando de alivio, al ver el clásico Morgan de Ducky estacionado frente a la puerta de su casa, -Shhh, Tony tranquilo, Ducky te va a revisar...sé que te duele la cabeza, pero enseguida Ducky te va a dar algo para que se te pase- el anciano sonrió a su hijo para tranquilizarlo, ya que aún estaba muy agitado.
-Papá creéme por favor...estaban allà delante de sus tumbas...sé que es raro pero por favor creéme-Tony decÃa cada vez más agitado. Jethro sólo miró a su hijo, con algo de desconcierto, ¿Era esto un producto de la imaginación conmocionada de Tony? Lo que si sabÃa es que no podÃa ser real, el corazón de Jethro dio un vuelco al recordar el fatÃdico dÃa en el que tuvo que decir adiós por última vez a las dos chicas más maravillosas de su vida... el anciano volvió a la realidad con el sonido del viejo médico forense, que se encontraba ante su hijo y él... -Ah, mi querido muchacho, déjame echarte un vistazo, esa herida no tiene buena pinta-dijo ayudando al joven, al que él habÃa llegado a querer como un nieto a entrar a la casa de su viejo amigo. -Papá...es verdad, por favor, creéme ¡¿POR QUÉ NO ME CREES?!-Gritó el joven gimiendo lastimosamente. Jethro nunca habÃa sido un hombre paciente, cualidad que siempre habÃa demostrado en el trabajo, pero nunca en su vida personal, habÃa tenido una paciencia inagotable con sus hijos, y en este momento lo habÃa tenido con Tony, pero su paciencia tenÃa un lÃmite, -¡BASTA YA, ANTHONY!-gritó el ex-marine como sintió su paciencia agotarse.
Tony se estremeció ante el tono de enojo en la voz de su padre, normalmente ese tono solo lo usaba en el trabajo...una memoria, que Tony creÃa olvidada se reprodució en el subconsciente del joven, como una mala pelÃcula de terror...
Anthony DiNozzo Jr, miró al uniforme escolar que vestÃa, actualmente hecho todo un desastre... su padre no iba a ser feliz cuando tuviera una vista en lo que quedaba de la costosa vestimenta, el pequeño niño de ocho años sentÃa mariposas en su estómago con cada paso que daba hacia el despacho de su padre. Era una tradición en los varones DiNozzo-o por lo menos una tradición desde que Bella DiNozzo, esposa de Anthony Sr, y madre de Anthony Jr falleciera trágicamente dos meses atrás- se reunieran en la oficina de Sr, dónde el pequeño DiNozzo, informarÃa a su padre sobre su dÃa en la escuela, mientras que el viejo disfrutaba de un caro y delicioso whisky-demasiados últimamente, para el gusto del pequeño- El pequeño Tony llamó a la puerta del gran estudio tÃmidamente y esperó a que la aspera voz de su padre le diera permiso para entrar.
La voz de Sr dio el paso a su hijo, este entró al estudio agachando automáticamente la cabeza, Senior dio una mirada que reflejaba odio, y decepción a su pequeño hijo, -Anthony, ¿Qué demonios ha pasado a tu uniforme escolar?-Preguntó el viejo con enojo evidente en su voz.
-Yo...yo...lo siento padre...f-fue culpa de Dylan...él...me pegó a la hora del almuerzo- respondió el pequeño derramando algunas lágrimas de su brillante ojos verdes.
Sr se sirvió otro Whisky, miró a su hijo y sintió su enojo aumentar cuando lo vio llorar, -¡BASTA YA! Eres un DiNozzo-llegando a este punto Sr, tenÃa cogido a su hijo de su pequeño brazo mientras le gritaba con enojo- Escúchame bien, un DiNozzo, nunca llora ¡NUNCA!-Sr, cogió su vaso de Whisky con el brazo que le quedaba libre y lo bebió de un sorbo.
-P-padre...lo siento...de...déjame expilcartelo, por favor- suplicó el pequeño intentando no llorar.
-No, no me explicarás nada...¡no creo en ti! No creo en mentirosos...-Gruñó el viejo mientras desabrochaba su cinturón, el niño intentó apartarse de su padre, pero este lo agarró utilizando mucho más fuerza de la que habÃa empleado antes, antes de que el niño pudiera rogar una vez más, el viejo de los DiNozzo ya estaba azotando al pequeño niño con el cinturón...
Tony llevó si darse cuenta la mano hasta el lugar donde su padre lo habÃa agarrado hace tanto tiempo, y acarició el lugar como si el agarre se hubiera producido hace unos segundos, miró a Ducky y luego a Gibbs y sintió el impulso de correr, -¡NO!-Exclamó apartándose del ex-marine, -No te acerques a mi...eres como él, eres como él- repetÃa una y otra vez, mientra echaba a correr.
-¡TONY! Perdoname, hijo... perdoname...
End Notes:
Estoy trabajando en el quinto capÃtulo. El verano es de locos, y con tanto estudiar, poco tiempo queda para escribir...ni siquiera tengo tiempo para las redes sociales,(Aún que siempre saco timpo) Estoy planeando escribir el capÃtulo sobre Hiatus, para los amantes de estos episodios. Prometo, escribir algo más. Disfrutad, Beily! :)
Disclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.